lunes, 25 de noviembre de 2013

LIDIAR CON IDIOTAS


CONSEJOS PARA LIDIAR CON IDIOTAS



Lamentablemente todos nosotros tenemos un idiota cerca, yo suelo identificarlo como la persona que, sea cual sea la razón, va intentar arruinar el día por deporte.

No hay que negar que existan, siempre existieron y 
existirán, como las cucarachas. 


Este tipo de personas tienen cierta capacidad para transportar su estado a otras convirtiendo. Si a alguien le suena chocante la palabra lo siento, no conozco otra para definir a esta clase de ser humano, no obstante de lo que estoy seguro es que, si ya con leer estas breves líneas se te vienen a la cabeza una o más personas, lo más probable es que estos consejos sean de utilidad.

LO PRIMERO IDENTIFICARLOS



El idiota que cree que sabe más que los demás


este tipo de idiota se considera un genio incomprendido, lógico que la gente no lo comprende pero no porque sea un genio si no porque sus razonamientos no concuerdan con la realidad.


El idiota fanático

Esta clase de idiota es fanático de grupos religiosos o equipos de fútbol o posiciones políticas. Son incapaces de ver las cosas desde otras perspectivas y lo que hacen las personas a los 10-12 años de edad aproximadamente, según la psicología del desarrollo ellos nunca lo logran llegando a convertirse en ancianos despreciables.



El idiota critico

Esta clase de idiota se considera a sí mismo critico de arte, de vestuario y de comportamientos, lógicamente es una proyección de su malestar con su propia persona.

El idiota cotizado

Se ve mucho en las mujeres que se consideran súper atractivas pero que son horribles, también existen hombres con este problema pero son más escasos.



El idiota líder

En país de ciegos el tuerto es el que manda, es el dicho, lo cierto es que existen estúpidos que logran mover a otras más estúpidos que ellos, lo peligroso es que logran incidir hasta en la política.





EVITE A LOS ESTÚPIDOS





La mejor estrategia es ignorarlos, dejarlos de lado, evitarlos a toda costa.

si es necesario tener contacto con ellos hay que seguirles la cuerda, porque discutir con un estúpido es un acto estúpido, nunca entenderán la lógica de las cosas confundiendo todo.


TERCER PASO Y ÚLTIMO: LA VACUNA 
















No dejar que nos afecten. El idiota tiene una gran capacidad para atacar distintos flancos, es por eso que probablemente en algún momento nos toque en algún lugar que nos duela, y es ahí donde podemos llegar a tambalear. No hay que dudar, dejar entrar a una persona con estas características en nuestras vidas será un error que pagaremos caro.



Como verán no hay muchas soluciones, sin embargo solamente estas pocas me dieron un resultado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario